Cena espectáculo en Noche Vieja. Fiesta de Noche Vieja. Madrid.

La fiesta de Noche Vieja más especial de Madrid ya se está preparando en Teatro Bodevil. La cena de Noche Vieja en Madrid que hará que la recuerdes año tras año, se acabó aquello de preguntarse en qué año fue… Y es que el 31 de diciembre Teatro Bodevil celebra la Nochevieja con Delizia, su cena espectáculo más lujosa y elegante. Se trata de una propuesta única en Madrid en la que el público podrá vivir las campanadas desde la misma platea, junto al elenco de la obra.

Broadway World Spain celebra la V Edición de los Premios del Público en Teatro Bodevil, el lugar en que encontrar mucho más que la mejor cena espectáculo de Madrid.

El pasado 30 de noviembre Teatro Bodevil, la referencia en cuanto a cena espectáculo en Madrid con La Cena de los Malditos y Delizia, tuvo el placer de acoger la ceremonia de entrega de los Broadway World Awards 2015. La revista por excelencia de teatro musical escogió nuestro espacio para celebrar la quinta edición de sus Premios del Público.

Teatro Bodevil acoge el mayor encuentro de Networking en Madrid.

Hoy, jueves 26 de noviembre, Teatro Bodevil, donde tienen lugar las mejores cena espectáculo de Madrid, se convierte en el afterwork de referencia en la capital a partir de las 20:30 horas.

Networking 3.0 y el Club de Negocios para Empresarios OCCURSUM, se han decantado por nuestro espacio para celebrar uno de los mayores eventos de encuentro profesional en Madrid, con más de 500 invitados confirmados.

El objetivo del acto es que los asistentes encuentren una nueva vía de desarrollo de negocio, compartan ideas para sus empresas, asienten futuras colaboraciones, formen alianzas estratégicas y, en definitiva, creen sinergias con el resto de colegas.

¡Marta, Cariño! Celebra su segundo aniversario en Teatro Bodevil.

Teatro Bodevil no es solo el espacio en el que disfrutar de la mejor cena espectáculo de Madrid, si no que gracias a los artistas, instalaciones y equipamiento de Teatro Bodevil se puede acoger cualquier espectáculo, evento, organización de incentivos para empresas… Así, transformando Teatro Bodevil en un cabaret, un teatro discoteca, un teatro circo… es como organizamos los mejores eventos de Madrid. Por eso ¡Marta, Cariño!, escogió Teatro Bodevil como espacio emblemático en el que celebrar su segundo aniversario. Te lo contamos.

La cena y fiesta de Noche Vieja más lujosa de Madrid, en Teatro Bodevil

La cena y la fiesta de Noche Vieja siempre es especial, pero si quieres rodearte de lujo y espectáculo para que la de este año sea memorable, en Teatro Bodevil hemos preparado la mejor cena espectáculo y fiesta de Noche Vieja de Madrid.

En ocasiones dudamos de en qué fiesta de Noche Vieja pasó qué, o dónde, pero no te preocupes, esta Noche Vieja la recordarás siempre como la que pasaste en Teatro Bodevil. Para ofrecerte la fiesta de Noche Vieja más lujosa y divertida de Madrid convertiremos el teatro, con nuestro espectáculo “Delizia”, en un cabaret, un teatro circo, en el cielo en el que volarán nuestros acróbatas, un teatro discoteca en el que disfrutar una de las noches más mágicas del año.

Inés León, nuestra jefa de cocina de Delizia nos cuenta todos los secretos de la segunda temporada. Cena Espectáculo Madrid.

Podemos decir que representar a la jefa de cocina en un espectáculo que consiste entre otras cosas en la mejor cena espectáculo de Madrid es lo más cercano a rizar el rizo. Y eso es lo que hace exactamente Inés León en Delizia, que supera los límites de cualquier cena espectáculo uniéndola con el cabaret, el musical, el teatro circo y las acrobacias, y todo ello en Teatro Bodevil.

Como ves dar vida a tan atareada jefa de cocina en una cena espectáculo de este nivel no es tarea sencilla, por eso podréis descubrir los secretos de Inés León en esta entrevista que sin duda os dejará un gran sabor de boca y ganas de descubrir la segunda temporada de Delizia.

¡Entrevistamos a Beatriz Ros! La anfitriona de La Cena de los Malditos.

Beatriz Ros, consolidada actriz y cantante de grandes musicales, nos da su perspectiva sobre la segunda temporada de La Cena de los Malditos. Nuestra genuina Madame Dissolue, nos desvela los principales secretos de cómo vive ella el personaje, qué momentos le hacen sentir única en el escenario y cómo se ha documentado para llegar a ser la guía de los “malditos comensales” en esta historia de lujosa decadencia.

Ser la anfitriona de la cena espectáculo de referencia en Madrid no es tarea sencilla y convertir Teatro Bodevil en una increíble mezcla de cabaret, teatro circo, musical y acrobacias es un reto que no está al alcance de cualquiera, y menos cuando la interactuación con el público, sus queridos “malditos”, es tan directa y dinámica.

En este marco, os dejamos lo que nos contó hace unos días Beatriz Ros en su camerino durante el descanso de la obra.